viernes, 22 de octubre de 2010

Lo divino en mí




Lo divino en mí es el sonido del mar,
es el momento del amanecer,
es la mujer que amo
y el hombre que amé.

Lo divino en mí es el cielo nublado,
la lluvia incesante de humanidades,
el rayo celeste de un abrazo,
la escarcha del dolor,
el verano de sentir una mano.

Lo divino en mí es la tormenta de los problemas,
la división de complejidades,
los ojos de quien me mira
y los labios que me han callado.

Lo divino en mí se manifiesta,
me habla, me dice cosas,
la música que amo,
los compañeros que están al lado.

Lo divino en mí es la Mujer que llevo,
mis ricas comidas y el aroma a incienso por las tardes.
Lo divino en mí es el Hombre que encarno,
voluntad de hierro y conciencia de sangre.

Lo divino en mí lo veo reflejado en el todo,
en el ritmo de la vida y de esta poesía.

Me fundo,
me consumo,
hasta quedar reducido a la totalidad de los Universos,
porque lo Divino en el todo en mí es lo Divino.

José Fernando Cabrera Martínez
22/10/10

1 comentario:

KALI dijo...

hermoso como siempre , amigo querido del alma , muy profundo , me encanto , me llevo a lo mas profundo de mi ser