sábado, 17 de abril de 2010

Sangría



Sol colgado de una vid
me llamas,
tengo hambre de luz
y se me hace imposible alcanzarte
y se que no estás verde,
que me nutrirás como nadie me ha amamantado,
que llenarás los huecos que no se han cerrado,
que puedo zambullirme en tu mirada sin que me consumas…
y me llamas,
la alta vid no me deja alcanzarte
y me miras,
trono de uvas y sangre,
me llamas,
es mediodía y pensamos los dos que ya es tarde,
y me llamas,
y desespero,
sé que puedo alcanzarte,
la enredadera se cierra
y el vino se cae
y me llamas
y esperas que vaya a abrazarte,
que te descuelgue de la vid enredada,
que te respire,
sol,
aunque las uvas sangren.


José Fernando Cabrera M.
17/0410

1 comentario:

Ruth Flores dijo...

"es mediodía y pensamos los dos que ya es tarde"

me diste ganas de sangria, pero contigo, para brindar por los viejos tiempos y ponernos al dia con los nuevos!